jueves, febrero 01, 2007

A mí me preocupa ¿Y a tí?

Mientras el país se sumerge en un huracán legislativo, del cual nadie saldrá ileso, otros se preocupan por intervenir equipos de beisbol—me imagino al Magallanes con un uniforme rojo, rojito jaja—y otros pasan el tiempo paseando por Caracas.

Todo muy bien, siempre y cuando no se trate de los Alcaldes, al parecer la enfermedad que tienen los de Libertador—Inutilitis Crónica—llegó sin duda a Baruta.

Me parece tremendamente jocoso que nuestra ciudad sea totalmente esquizofrénica; pero no puedo evitar compartir mi preocupación desde que leí que el alcalde de ese municipio se dedica en las tardes a ver cuanto tarda en la cola. Sinceramente desde ese momento tengo una interrogante pintada en la cara.

Una hora cuarenta minutos se demoró el alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, desde la esquina de Carmelitas hasta la redoma de Petare, en su tercer recorrido de la "Semana del Tráfico". ¿Es esto noticia?, digo, al menos para quienes usan transporte público a las 5 de la tarde no.

Probablemente si se tratara de Michelle Bloomberg o Ken Livingston, pues me parecería una justa acción del gobierno municipal, ¿pero nosotros?... Hay que hacer antetodo un mea culpa por lo tercermundistas que somos, porque no sé digo yo, decirle a Bednal que hay “un canal en la Urdaneta sin uso” mientras el se encuentra taaan ocupado con ese desadtre de la paza Diego Ibarra es como de mad guzto

Hoy supuestamente harás el recorrido en bicicleta, sinceramente Enrique, no te imagino evadiendo los buses y sus tubos de escape, los supervivos que adelantan un carro para seguir en la misma cola y a los motorizados, que seguramente te pasarán rasantes y si tu bici tiene retrovisor…Despídete de él.



No hay comentarios.: