jueves, febrero 01, 2007

Orden Tarzán en su Primera Clase. Porque Las Jaladas de Bola merecen premiación


Orden al Mérito Tarzán
Hagamos la lista!!!


Anímate, entra al blog y postula tu favorito; para la Orden al Mérito Tarzán. Porque la jalada de bolas no puede quedar sin premio.

Te invito a que propongas tu favorito, y hagamos un doble bien; premiemos a los jalabolas y démosle trabajo a los diputad@s.

1. Tarek William Saab. Gobernador de Anzoátegui. Segundo Poeta de la Revolución.[1]


[1] “Según el gobernador Saab, en El Zamuro quedó sellado el nacimiento del núcleo central del Movimiento Bolivariano venezolano y el cual es el origen de "la Revolución Bolivariana", proyecto impulsado por Hugo Chávez. Agregó que el jefe de Estado tiene la última palabra sobre la colocación de un eventual monumento que recuerde el juramento de 1977. La inauguración está prevista para el próximo mes de noviembre, cuando el juramento de los soldados protagonistas arriba a sus 30 años y será el mandatario nacional quien asista para abrir el mirador turístico a visitantes y lugareños.” http://www.eluniversal.com/2007/01/27/pol_art_157645.shtml

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tarek es patetico

Antares dijo...

Mi candidato es Jhony Yanez Rangel, gobernador de Cojedes. Parece un perrito faldero haciendo gracias para que Chávez le tire un hueso.