martes, febrero 06, 2007

Ahhh chico pero sí esa es la mujer mía!!!



Awesome. No existe otro adjetivo.
!pero chico como me vas a decir tú nepotista, si la que trabaja conmigo es la mujer mía!.
Sí, no abras los ojos como dos huevos fritos, como si no me hubiese tomado el valcote y estuviera convulsionando mientras escribo, no pienses que mi inmanente cinismo me ha hecho inventar un supuesto.


A usted lo han acusado de nepotismo ¿Qué responde?

-El ataque es porque mi esposa, que es abogada, trabaja aquí en la DEM como asesora mía (...) Cuando llegas a una institución donde tienes que hacer profundos cambios y no conoces en los empleados, en quién más puedes confiar sino en tu esposa para que te ayude. Si no fuera esposa mía nadie diría nada.

-Pero es que los señalamientos no vienen porque tiene contratada solo a su esposa, sino también a su hermano, cuñada, sobrino e hija.

-Hay una sobrina, que especialista en Relaciones Industriales y que está en Recursos Humanos, pero justifica plenamente su sueldo. Si me dijeran que tengo a 20 familiares lo entiendo, pero eso no es así, sólo son casos puntuales.
[1]


Así responde no cualquiera, sino el jefe de una “Organización del Poder Judicial que agrega valor al proceso de administrar justicia. Ejecuta las políticas formuladas por el Tribunal Supremo de Justicia, con un personal competitivo y motivado que ejerce liderazgo mediante el uso de métodos gerenciales avanzados y alta tecnología; y genera un estándar de calidad internacional a sus usuarios”

Mi mente perversa imagina cual ha de haber sido su razonamiento:

Sí chico, yo sí, pero y ¿qué quieres que haga?, el caso de mi hermano es que el tenía varios años sin trabajar y que se supone que hace uno pues ¿lo mantengo? ¿ahora con la rebaja del sueldo? Nooooo, para eso lo traigo para acá, eso sí el es muy correcto, muy responsable, en cuanto a mi sobrina, bueno eso es una lumbrera, no sé como la nación ha sobrevivido sin su ayuda, lo de mi cuñada, bueno tu sabes que el que le tira a la familia se arruina.

Eso no es Nepotismo chico ultimadamente, eso es Socialismo y yo tengo que empezar a aplicar eso por donde pues ¡por la familia chico, que es la célula fundamental de la sociedad!

PD: ¡Coño Juan Francisco(Alonso), tú si eres malo, capitalista, asalariado de un dueño de medio imperialista. Desde hoy no te hablo más, malo, malo, maluco te dije ya!


[1]"Nunca se tocará el sueldo de los jueces" Entrevista Marcos Tulio Dugarte, director Ejecutivo de la Magistratura. http://www.eluniversal.com/2007/02/06/pol_art_169291.shtml

No hay comentarios.: