miércoles, enero 31, 2007

I do it my homework



Acerca de las 5 Cosas



Es la hora de las tareas, ahí van las 5 cosas que no sabes de mí.

1.- Mis compañeros de 4to y 5to año de bachillerato me pedían que les autografiara el cuaderno porque estaban seguros de que sería una luminaria…ERROR!!!

2.- Mis cumpleaños son absolutamente bizarros, no hay manera de que los invitados se pongan de acuerdo y la Comisión Organizadora del festejo siempre termina decepcionada o distanciada. Todos mis amigos son muy diferentes.

3.- Mi teniente instructor de la Escuela de Equitación no paraba de gritarme, era una de las peores de la clase, pero sin duda la más persistente. No hubo una tarde donde la chemisse blanca no terminara llena de aserrín.

4.- De pequeña para superar mi miedo a la oscuridad, comencé a encerrarme en el baño con la luz apagada…Work It!!!

5.- Me encanta la pesca, pero me aterran los pescados, sé que se están muriendo al salir del agua y quizás es sentimiento de culpa por aceptar que les quito la vida.


I do it my homework…

Nos leemos pronto.

No hay comentarios.: