martes, febrero 06, 2007

Las astronautas también son gallas




A nina

Amiga, disfruté muchísimo tu artículo dedicado a las mujeres gallas, yo por supuesto me identifique, porque aunque no lo parezca, seguramente figuro en el cuadro de honor.

Si la evaluación fuese sobre 100 puntos, 20 me darían por redoblar mis esfuerzos como nerd, 20 más por querer ser la mujer ideal que cocina y sabe de vinos, otros 10 porque aunque parezco estar enterada de todo, a veces me ponchan sin saber porque.

Los otros 50 me los merezco por otras razones que no podría explicar tan públicamente como tu valientemente lo haces, aunque te adelanto, les adelanto, que mucho tiene que ver con que más fuertes son mis pataletas, que las acciones derivadas de ellas.

Hoy, cuando como de costumbre revisaba el vespertino, me topé con una nota que no hizo sino calmar mis ansiedades, un consuelo de esos parecidos a “Si a JLO con esa maleta le pegan cachos que te los peguen a ti no pasa de ser un asunto sin importancia

Nina,¡ hoy pusieron presa a una galla!, pero lo mejor de todo es que ella es astronauta.

No sólo condujo 1500 kilómetros, que para traducirlo a terminos femeninos es como manejar de Puerto Ordaz a Maracaibo, sino que en el trayecto se paró en una tienda de pelucas y se hizo de una para ir a enfrentar a su rival.

Amiga, la detuvieron, a la super “arrechísima”, capitana de la Armada, tripulante del transbordador Discovery el año pasado, Lisa Nowak, la señora de cuarentitodos está detenida por pretender secuestrar a “la otra”.

Imagino la sonrisa socarrona del comandante Oefelein—objeto o sujeto de la disputa—cuando recibió la llamada del Distrito de Policía. Casi lo veo, terminando sus waffles y mirando las estadisticas del Super Bowl.

Kikirikiiiiiiii!!!

No hay comentarios.: