jueves, marzo 29, 2007

Un día de furia


Un día de furia

1.-Despertarme a las 5 y 45 de la mañana y pelear con mi yo interior para levantarme de la cama
2.-Pedirle a mi mamá que me planche la camisa. Respuesta: Esto va a tardar porque es una camisa fastidiosa de planchar
3.-Coger los apuntes en una mano, la cartera en la otra, el sándwich de atún, mientras me peino ¡Eso sólo lo puede hacer una mujer!
4.-Decidir si me llevo el material de civil o lo dejo, si me maquillo antes de salir de la casa o en el carro
5.-Bajar corriendo las escaleras, mirar mi reloj, sentirme como Corre Lola Corre, tomar un taxi
6.-Tratar de pagarle con 50 mil bolívares al taxista: Resultado: Pasear media hora por ciudad universitaria para conseguir cambio
7.-Darme cuenta que no me estudie un puto tema que seguramente por la Ley de Murphy va a ir y tendrá la ponderación más alta
8.-Calarme a la banda de los enanos enquistada en mi salón
9.-Escuchar a la profesora con miedo y arrechera. Miedo de que se le salga el muchacho por la boca, parece que tiene 2 años y medio embarazada y arrechera porque después de todo el infame exámen sólo vale 4 puntos (tendré que ir al segundo parcial con una suplente que tiene cara de sé lo que hiciste el verano pasado)
10.-Con la hoja de exámen en la mano, recordarle a una compañera que debería aparecer en el mismo instante, Como Jenny la de la lámpara, porque ya empezó el examen.
11.-Debatirme entre ir a almorzar o quedarme con lidiando con mis hermanas chiquitas—ustedes saben quienes son—
12.-Bajar corriendo 5 pisos, atravesar medio centro de Caracas. Entrar al Palacio de Justicia y atender el Celular
13.-Explicarle una y mil veces a la inicua que me llama que es imposible que publique un anuncio si no me lo envía antes. Primero el número 1, luego el 2, posteriormente el 3, seguidamente el 4…..
14.-Lidiar con un alguacilandro (mezcla de alguacil y malandro) y explicarle una y mil veces que no voy a una audiencia de presentación, sino a almorzar con un amigo, que sencillamente trabaja ahí
15.-Ver a mi amigo un poco más gordo—yo también lo estoy—y abrazarnos como si fuéramos un par de adecos en el CEN
16.-Salir del Palacio de Justicia en un batimovil
17.-Estar a punto de atropellar a un motorizado que no vimos ¿alguna vez a alguien le ha pasado eso?
18.-Rezar para que el malandrorizado o el motomalandro no se voltee a caernos a tiros.
19.-Ir más allaíta para comer más o menos bien
20.-Sentarnos felizmente y burlarnos de la putería de las promotoras que a juro y porque sí quieren que nos “mamemos “ una botella de Chivas a mediodía ¡por Dios las tetas sirven para todo, pero tampoco así”
21.-Comer una carnita ahí, un buen congri con su aceite de oliva, una césar de berros, un quesito picante y por supuesto un buen vino. Sunrise. Color granate, lágrimas lentas, maderas, chocolate, café, seguramente es un merlot!
22.-Descubrir las mentiras de los motorizados disfrazados de escoltas que tienen un primo que es tío de una ahijada del ministro de la Defensa que fue cuñado de una ex concubina mía que tiene un expediente en un tribunal. ¡Sólo si se puede tú sabes!


23.-Comentar que de pinga es cayo peló y lo tripa que es hacer snorkeling en Los Roques
23.-Pedir un postre. God Que tocinillo!
24.-Llamar al secretario para decirle que la defensora que nos paró en el ascensor es una acomplejada de mierda, que seguro pasó penal con 10 y procesal con 9,5, que no se seca el cabello, ni se cambia la chaqueta vinotinto. Sí a esa, me le dices que se espere para la audiencia.
25.-Devolvernos al centro de Caracas.
26.-Mi amigo, tan divino el le da play al cd…! Golpe con golpe yo pago, beso con beso devuelvo…Pastor López Dixit!
27.-Llegar nuevamente el Palacio de Justicia, subir 4 pisos, despedirme con un besotote y la promesa de no perderme. Cruzar medio centro de Caracas nuevamente.
28.-Atender el Celular. Calarme al tipito que me mandó el aviso y prometerle que en 15 minutos lo voy a llamar. En plena explaza Diego Ibarra, digo ex plaza, porque una parte son amasijos y la otra buhoneros con suerte que aun no han sido desalojados pero que igual rematan su mercancía por si acaso.
29.-Subir 5 pisos para llegar a mi oficina. Llegar con la lengua afuera, saludar a todas, revisar mi correo confirmar que llegó el material, llamar a los periódicos ¡paren las rotativas porque tengo unos avisos que meter!
30.-Llamar a mi mamá
31.-Escribir este post.

PD: Aún no he declarado, pero Vielma te prometo que lo haré.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Uy santo día!!! y presumo que no ha sido el peor, jajajajajajajaj.
En algunas cosas sentí mi vida relatada, así que se a lo que te refieres!!