viernes, marzo 02, 2007

A esa...como que le dieron ruqui ruqui

Para todos los que usan el metro


Esta mañana al volver de la uni, sentada en un vagón en dirección Capitolio escuché la frase que titula este post. Inmediatamente comencé a pensar en el cómo nos relacionamos con la sexualidad.

Le dieron lo suyo, le dieron ruqui ruqui, le midieron el aceite, amaneció haciendo arepas y cantando, eche mi polvo, tiramos divino, hicimos el amor; y otras frases que por respeto a mi, no escribiré.

¿Hemos hecho del sexo una simple interacción animal?, ¿sin sensualidad ni erotismo está totalmente completo el universo sexual de una pareja?. No hablo de hacer el amor con pinzas y decir: ¿podrías esta noche cederme un espacio de tu vagina para introducir mi pene?

Pero, por otra parte, hemos mecanizado de tal manera el acto, que ni Pavlov se lo hubiera imaginado; somos una suerte de perros babiecos en cuanto nos ponen un reaggueton, ni que decir cuando dos cosmopolitan se nos suben a la cabeza.

Últimamente siento que todos y todas estamos pendientes de un ruqui ruqui, que esa vaina del sexo tántrico, del preámbulo, de la caricia, del pre que llaman pues; ha pasado tanto de moda, que me siento toda una lady de la era victoriana en cuanto al amor horizontal.

2 comentarios:

JB dijo...

Ciertamente y no ahora, desde siempre hay quienes conciben el sexo como un placer unipersonal, egoista y que no dan cabida a juegos previos mucho menos técnicas tántricas. Pero por otro lado el sexo ha dejado de ser un culto secreto, hay mayor apertura para tratarlo sin inhibiciones y a veces, ésto se confunde con una banalización del mismo. En ocasiones el juego preliminar va en la mente, el juego es puramente psíquico y llega un momento en que es un éxtasis cuando sólo te piden, de repente y sin pausa: Cójeme ya ó hazme tuya u otras expresiones que de seguro podrás imaginarte, sin que haya necesidad de romanticismo fingido. La mente es el mejor afrodisíaco y en ello precisamente se basa el sexo tántrico. Por otro lado, no creas que las damas victorianas eran tan "victorianas". Pero, claro está, y te doy toda la razón, es necesario, a veces, tomarse el tiempo y el espacio para hacer del sexo la verdadera celebración que debería significar.

luis dijo...

Esta genial este post. aunque para una dama de tu edad(251 años?) Ya deberias estar inmunizada contra todo.
en mi blog le hago una critica a un blog genial el de la tierra del cacao. pasate por ahi si quieres saber lo que es el amor post moderno. Esta en mis link tambien.